martes, 2 de noviembre de 2010

MI PRIMERA TARTA DE CHUCHES





Hace algunos meses tuvimos una celebración familiar muy especial: la Primera Comunión de la princesita de la casa.






Quisimos hacer para ella algo que recordara siempre y que fuera especial y único. Así que, ¡manos a la obra¡, decidimos preparar en casa - y en secreto- la mejor tarta de chuches que nunca hubiera imaginado.







El resultado superó las expectativas y al final de la celebración llegó, para su sorpresa, una inmensa tarta de chuches, con sus golosinas favoritas y personalizada con su foto y la de su artista preferida.




La tarta pesaba más de 5 kilos y tenía 4 kilos y medio de las mejores chucherías. Un festival dulce para la chiquilleria y también para los y las mayores, que se pusieron las botas.
 




Y así quedó la tarta, después del festín de golosinas.




9 comentarios:

  1. GUAU, me encanta!! Necesitaría hacer una así yo para un compromiso que tengo este año..Me podrías ayudar dándome las medidas del corcho más o menos y la cantidad en peso de chuches que utilizaste para orientarme?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias¡¡

    No recuerdo bien las medidas, creo que la plancha de la base era de 60x60, pero utilice dos planchas para cada piso, unidas entre si, es decir, un total de 6 planchas. De chucherias, aproximadamente 5 kilos, quizas mas. Esta tarta era enoooorme.

    ResponderEliminar
  3. ¿con qué forraste las planchas?es que siempre vi con papel albal

    ResponderEliminar
  4. waauuuuuu impresionantee.... la utilizare como modelo para la primera comunion de mi hermana... me ha encantadoo, me podrias desir las medidas de grosor mas o menso de cada plancha¿?'¡ y si no es mucho preguntar por cuanto mas o menos te aha salido en total¿?¿

    ResponderEliminar
  5. Precio aproximado de todo?

    ResponderEliminar
  6. Esta muy feo hablar de dinero si t ves mal para pagar x una grande conformate con algo sencillito

    ResponderEliminar
  7. Estupenda¡¡¡ que tartas de chuches mas linda, increible trabajo, muy lindo y apetitoso, Saludos Tartas Eu.

    ResponderEliminar
  8. muy linda esa tarta me encanta , me podrias decir como se llama las palmeritas que tiene a los lados o se parecen a eso ya que no las encuentro y no se su nombre ? muchas gracias y felicidades por este trabajo tan lindo

    ResponderEliminar
  9. espero que sea la última

    ResponderEliminar