sábado, 5 de noviembre de 2011

UNA DULCE HISTORIA






Esta es la historia de Aliena, una preciosa perrita con una bonita historia que merece ser contada.





Un día del pasado mes de Agosto, Fermín encontró en el campo a un llaurador que iba a abandonar una cachorrita recién nacida. “Està coixa”, le dijo. Fermín recogió a la perrita y la llevó a su casa.


Ni él ni Maria José, su mujer, pensaban tener un perro en casa; el trabajo, los estudios… demasiadas cosas a las que añadir el cuidado de un animal.


Así que llevaron a la cachorrita a la protectora de animales. “Tenemos lleno al albergue”, les dijeron, “y así, cojita, nadie la adoptara”.




Y Fermín y Mª José decidieron adoptar a la pequeña. Le pusieron de nombre Aliena, como la protagonista femenina de de "Los pilares de la Tierra", que tanto gusta a Mª José, suspendieron el viaje a Roma que tenían previsto por vacaciones y buscaron una solución para su patita enferma.

La operación de Aliena fue larga y también su recuperación: noches sin dormir, pendientes de que la cachorrita no tuviera dolor, curas, morfina, visitas constantes al veterinario….

Hoy Aliena es una perrita feliz, sana y juguetona que salta, corre y busca mimos constantemente; la alegría de la casa de Mª José y Fermín, que han querido agradecer a la clínica veterinaria los cuidados que han dispensado a su perrita y gracias a los cuales esta historia tiene un final tan dulce como esta dulce cesta de golosinas con la que les obsequiaron.












Enhorabona Ena, estaves maleta i et van curar la poteta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario